23
Mar, Abr

Sullana: Policía investiga ataque perpetrado a un mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Segundo Junior Mendoza Salazar (25), sobrevivió al ataque perpetrado por desconocidos, quienes le dispararon seis veces en un confuso incidente, informó la policía nacional.

Los hechos sucedieron la noche del martes cuando el joven conducía su vehículo con dirección a su vivienda en el asentamiento Santiago Zapata Silva, en Bellavista.

Testigos del hecho, el joven fue interceptado por un grupo de tres jóvenes a bordo de una mototaxi. En ese momento el estruendo de varias disparos alertó a los vecinos que salieron de sus casas para ver lo que estaba pasando, hallando al mototaxista en medio de un charco de sangre.

hospital de sullana Hospital de Apoyo II de Sullana donde se encuentra internado el mototaxista.

En el lugar se encontró junto a Mendoza Salazar su mototaxi color azul que fue internada en la dependencia policial para las diligencias de rigor.

Por otro lado la Policía pierde peso la hipótesis de que el mototaxista fue objeto de un robo frustrado, como se pensó en un primer momento, toda vez que se encontró la moto en el lugar de los hechos. Tampoco se descarta que los desconocidos hayan actuado por venganza.

Mendoza Salazar gravemente herido fue conducido al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno contó seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Las balas comprometieron los órganos internos en el abdomen y la espalda.

La policía indicó que el estado de la víctima es de carácter reservado, pues los agresores se ensañaron con él.

Se conoció que Mendoza Salazar se encuentra internado en la Sala de Operaciones del Centro Quirúrgico, donde será sometido a una operación delicada. Sus familiares esperan que con el transcurrir de las horas el joven mejore de su situación complicada que se encuentra.

Mientras que personal policial del Deincri se constituyó al lugar para indagar por la salud del herido. El caso fue comunicado al fiscal de turno para las diligencias de rigor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1