27
Sáb, Abr

Universidad Nacional de Frontera clausura Congreso de estudiantes de Economía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gran acogida tuvo el III Congreso Nacional de Estudiantes de Economía – (COPEE) organizado por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, del departamennto de Piura. 

Este evento contó con destacados ponentes como el Dr. Alain Fairlie, Vicepresidente de la Cuarta Comisión del Parlamento Andino, Profesor Principal del Departamento de Economía y Director de la Maestría Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la PUCP.

También estuvó presente el Dr. César Ipenza, Master en espacios protegidos por las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid. Ha sido asesor del Primer Ministro del Ambiente del Perú (2009 – 2011),además ha recibido importantes reconocimientos como el primer lugar del Premio mundial Alexander Kiss otorgado por la UICN, en derecho ambiental.

Asimismo, este día de clausura se contó con la grata presencia de la WCO Mercedes Gómez. quien es asesora técnica y operativa en el Área de Tránsito, acreditada por la Organización Mundial de Aduanas.

La autoridades de la Universidad Nacional de Frontera agradecen la participación de los estudiantes y ponentes como el Dr. Carlos Parodi, Alonso Segura, Armando Vega, Jaime Romero, Susana Chinchay, Marcos Timana que se hicieron presente en este III Congreso de Estudiantes de Economía.

Diario El regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1