19
Vie, Abr

Sullana: Camionetas de Serenazgo inoperativas por falta de combustible

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Serenos continúan impagos. Crisis municipal. La mala administración en la gestión de Carlos Távara Polo continúa evidenciándose con los múltiples problemas y deudas que dejara como “herencia” a la gestión entrante.

A la deuda de 70 mil soles que se le tiene a los bomberos, ahora la falta de combustible ha dejado en estado inoperativo a las camionetas del Serenazgo, según denunciaron los agentes, quienes mostraron su malestar debido a que desde hace nueve días no salen a atender ningún tipo de emergencias.

municipalidad de sullana 2

Según indicaron, desde el jueves 29 del mes pasado las camionetas y motocicletas que son usadas para vigilar en diversos sectores, no son sacadas de la base de Serenazgo por falta de gasolina debido a la deuda que mantiene la gestión de Távara Polo con el grifo que las abastecía.

Impagos

Asimismo, los agentes mostraron su preocupación debido a que la actual gestión les adeuda dos meses de sus haberes a 22 agentes a pocos días de celebrarse la Navidad. Temen que a falta de 24 días que Távara Polo y sus funcionarios terminen su gestión, no se les cancele sus pagos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1