20
Lun, May

El 2 de enero se inicia Año Judicial 2019 de la Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles 2 de enero la Corte Superior de Justicia de Sullana iniciará el nuevo Año Judicial 2019, que tendrá un nuevo presidente para el período 2019 – 2020, el Juez Superior Titular Dr. Jorge Washington Alva Inga quien fue elegido en sesión de Sala Plena el pasado 6 de diciembre y donde recibió el respaldo unánime de sus seis integrantes.

El acto protocolar de Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2019, se realizará a partir de las 11.00 de la mañana en el Centro Cultural "Reynaldo Moya Espinoza" de la Municipalidad Provincial de Sullana (ubicado a un costado de la plaza de Armas).

jorge alvaDr. Jorge Washington Alva Inga, nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, junto al presidente saliente Pedro Lizana Bobadilla | Foto: CSJS.

El programa se inicia con la lectura de la Memoria Judicial 2018 a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla quien cumple su mandato. Luego el Presidente Electo (2019 – 2020) procederá a leer el discurso de Apertura del Año Judicial 2019.

En el acto protocolar contemplado en la Ley Orgánica del Poder Judicial también prestará juramento el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura para el periodo 2019 – 2020, Juez Superior Titular Yone Pedro Li Córdova.

 

Publicidad Aral1

Paypal1