03
Dom, Mar

Sullana: familias en grave riesgo por instalar viviendas cerca a la desembocadura canal vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La naturaleza confirmó el lunes que al menos una veintena de familias asentadas en forma peligrosa a un costado del cementerio San José y a pocos metros de la desembocadura del Canal Vía, están en serio peligro de ser arrasados por las torrentosas aguas que discurren por el viaducto producto de las precipitaciones pluviales de estación.

Pese a las advertencias de los funcionarios ediles para que retiren sus precarias viviendas de calaminas, palmas y esteras, hacen caso omiso a las disposiciones ediles exponiendo, sobre todo, a los menores que además tienen que soportar los olores nauseabundos de la basura, desagües y los pabellones de nichos del referido camposanto.

casas en canal via

Esta situación ha motivado que la Procuraduría Municipal, a cargo del abogado César Rosales Meca, coordine con las autoridades policiales y el Ministerio Público una acción de desalojo la cual se concretaría en los próximos días a fin de poner coto a estos malos vecinos que con el pretexto supuesto de la necesidad de una vivienda invaden en cualquier sitio o área pública poniendo en riesgo sus propias vidas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1