03
Dom, Mar

Ministra de Salud se une al inicio del Año Escolar 2019 y lo hará en ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ministra de Saludd Zulema Tomás Gonzáles quien fue asignada como coordinadora de la región Piura para enfrentar la emergencia, estará presente el próximo lunes en la ciudad dde Sullana, para participar en el inicio del año escolar. La ceremonia se encuentra prevista para cumplirse en la institución educativa Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en la calle Calvo Pérez, cuadra 3. 

De acuerdo a lo informado, se buscará inculcar en escolares hábitos alimentarios para una vida saludable, información y conocimiento que permitirá que los alumnos se vayan forjando una nueva cultura con énfasis en la salud preventiva promocional. 

Según se informó en este medio de comunicación, la Dirección Regional de Educación de Piura, programó para el próximo 11 de marzo, el inicio del año escolar en las istituciones educativas públicas. Generalmente se acostumbra que las autoriddades regionales y educativas se desplacen a un centro educativo para las actividades protocolares. 

Zulema Tomas Gonzales

Existía riesgo para el inicio de clases; sin embargo, en los últimos días las lluvias se han alejado y existe normalidad, aunque los riesgos del clima continúan. 

De acuerdo a lo informado por el equipo de prensa dde la Ministra Zulema Tomás, se une al inicio del Año Escolar 2019 en Piura con la finalidad de reforzar en los alumnos los buenos hábitos alimentarios para una vida saludable. Se encontrará presente a las 7 dde la mañana ddel próximo lunes en la ciudad de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1