03
Dom, Mar

Sullana: Trabajos en Canal Vía registra un avance de 8%

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un 8% se encuentran los avances de los trabajos del Canal Vía de Sullana, donde se ha invertido más de 17 millones de soles a través de la Reconstrucción con Cambios, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

El burgomaestre, junto a sus funcionarios de la gerencia de Obras e Infraestructura, inspeccionaron in situ los trabajos de llenado de las losas de concreto armado desde la avenida champagnat hasta la calle Santa Martha. Además, paralelo a ello, se realizan los trabajos de demolición en el dren que viene desde Cieneguillo.

“Los trabajos se están realizando de mañana y noche con el objetivo de cumplir los plazos establecidos. Constantemente estaremos monitoreando en todos los frentes de trabajo”, sostuvo Saldaña Sánchez.

trabajos canal via 1Trabajos en Canal Vía presentan un avance de 8%.

La obra se inició a finales del mes de diciembre por parte del Consorcio Primavera, quienes en el mes de marzo suspendieron los trabajos debido a las lluvias y el 1 de abril se volvieron a retomar.

Cabe indicar que el proyecto consiste en mejorar la infraestructura deteriorada del canal que es la principal vía de evacuación de aguas pluviales de Sullana, así como evitar el estancamiento de aguas, y mejorar las condiciones urbanísticas y de transitabilidad vehicular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1