26
Lun, Feb

Sullana: Policía Nacional detecta 37 puntos críticos delictivos en la provincia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Solicita a alcalde provincial agilizar el proyecto de Seguridad Ciudadana. El jefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Sullana, coronel PNP Carlos Vidal Carlín, dio a conocer que la Policía Nacional han identificado 37 puntos críticos y de alta incidencia delictiva en la ciudad de Sullana.

“Nosotros tenemos identificados 37 puntos críticos, los hemos dividido en dos cuadrantes: el cuadrante uno es el sector del casco urbano, el centro de Sullana que lo ven a diario con personal policial y el cuadrante dos, desde la avenida José de Lama hacia el sector El Obrero y también el sector de Bellavista”, manifestó informó el jefe de la DIVOPUS, coronel PNP, Carlos Vidal.

carlos vidal carlinJefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Sullana, coronel PNP Carlos Vidal Carlín | Foto: El Regional Piura.

Dijo además que se reforzará la labore en puntos críticos donde se producen asaltos a diario en los terminales Gechisa, Eppo, Tottus, el centro de la ciudad donde se ubican los centros comerciales, entidades bancarias, farmacias, el sector 4 de Noviembre, óvalo Santa Cruz, entre otros sectores.

“En el centro de Sullana vamos a implementar más personal en las horas puntas que es cuando se producen estos hechos delictivos”, manifestó el jefe de la Divopus.

Por  otro lado Carlos Vidal, pidió al alcalde de la provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez, agilizar el proyecto de Seguridad Ciudadana para así poder combatir la delincuencia. El proyecto de seguridad ciudadana, que comprende la instalación de 54 cámaras de vigilancia, hace cuatro meses está inoperativo, debido a las observaciones que se han encontrado y que hasta la fecha la empresa encargada del proyecto no ha subsanado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1