28
Dom, Abr

Sullana: Presidente Vizcarra llega a Sullana a inaugurar calles rehabilitadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Además entregará financiamiento para construir nuevo hospital. El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, llegará este jueves a la provincia de Sullana para, junto al alcalde Power Saldaña Sánchez, inaugurar siete calles y avenidas rehabilitadas mediante la Reconstrucción por cerca de 10 millones de soles.

Vizcarra Cornejo también hará entrega de un cheque para el financiamiento de los expedientes técnicos que permitirán iniciar el proceso de la construcción del moderno y nuevo Hospital de Sullana, por un monto de más de 3 millones de soles.

La comitiva presidencial estará presente desde las 10:00 a.m. en la Av. Marcelino Champagnat, donde se inaugurará esta vía principal y las calles San Mateo, Félix Jaramillo, Jorge Chávez, San Miguel, Par Vial y Espinar, las cuales fueron afectadas por las lluvias.

Entre las autoridades que estarán presentes se encuentra la ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles; el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui Mejía; y el gobernador regional Servando García Correa.

En cuanto al nuevo Hospital de Sullana, se estima que la elaboración de los expedientes técnicos tenga una duración de 9 meses y la ejecución de la obra se haga en 2 años. Además se invertirá 850 mil soles en un plan de contingencia para el actual Hospital de Apoyo II.

Esto último incluye la rehabilitación y remodelación integral del centro Obstétrico y Quirúrgico, de la Central de Esterilización, de la Unidad de Cuidados Intensivos y del área de Emergencia. Se estima que estos trabajos estén listos a fines del 2020.

presidente vizcarra llega a sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1