19
Vie, Abr

Sullana: pileta ornamental entra en funcionamiento nuevamente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La pileta ornamental de la Plaza de Armas de la provincia de Sullana, considerada principal atractivo turístico, nuevamente entró en funcionamiento, después de permanecer por espacio de dos años inoperativa.

Personal de la gerencia de Gestión Ambiental, realizaron los trabajos de mantenimiento que también incluyen instalación de más áreas verdes y nuevos tachos de basura.

“El trabajo de la pileta no ha significado gastos para la municipalidad y en un mes se volverá a dar mantenimiento con revestimiento de la pepelma”, informó el subgerente de Residuos Sólidos Ing. Sergio Zegarra.

También, refirió que la pileta estará en funcionamiento de lunes a viernes de 9.00 am a 11.00 am y por las noches de 6.00 pm hasta las 9.00 pm. Asimismo, según la programación, los fines de semana será de 8.00 am a 11.00 am y de 6.00 pm a 10.00pm.

Por su parte, el subgerente de Promoción Ambiental, Ing. Hegner Farfán informó también que se ha gestionado el servicio de fumigación y tratamiento sanitario para las áreas verdes que eran afectadas por hongos. Además, se ha logrado el cambio de 10 tachos de basura que se encontraban en mal estado.

pileta ornamental sullanaPileta ornamental de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1