24
Mié, Abr

Sullana: fallece destacado docente y deportista Juan Carlos Garrido Zapata

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Magisterio y deporte sullanero de luto, tras la lamentable desaparición de uno de sus integrantes. Se trata de quien en vida fue profesor  de Educación Física Juan Carlos Garrido Zapata, destacado técnico de los seleccionados de voleibol de Sullana y docente de varias instituciones educativas como son los colegios “Fe y Alegría”, “San Juan” y “María Auxiliadora”. Su deceso se produjo en el Hospital de EsSalud de esta localidad.

Garrido Zapata llevaba el deporte en su sangre; tenía cualidades especiales para identificar las potencialidades de sus alumnos o alumnas  y sobre todo era un promotor de la práctica del voley; participó como entrenador en diversas competencias dejando en alto el nombre de la provincia de Sullana. 

“Calin” Garrido, como cariñosamente era conocido por sus alumnos y amistades, se encontraba internado en el Hospital de EsSalud, aquejado por una grave enfermedad, falleciendo ayer en horas de la tarde.

Garrido Zapata, fue formador de varias generaciones de deportistas sullaneros, capacitador del Instituto Peruano del Deporte, laboró por más de 30 años en el colegio “Fe y Alegría N° 48”, fue campeón regional de voleibol al frente del sexteto del Instituto Superior “San Juan”, entre muchos otros lauros en las ligas provinciales y distritales.

juan carlos garrido 1Profesor de Educación Física Juan Carlos Garrido Zapata.

Homenaje en la Institución Educativa "Fe y Alegría"

El docente del área de Educación Física, recibió esta mañana un homenaje póstumo por los directivos, colegas y por sus alumnos del colegio “Fe y Alegría N° 48”, ubicado en el populoso barrio del “9 de Octubre” de Sullana.

Este medio se contactó con los hijos del fallecido docente, Karl y Ray Steven, donde nos informaron que los restos mortales del destacado docente son velados en su domicilio en Urb. López Albújar II Etapa, Mz E Lt 31. Igualmente; se nos informó que el sepelio será mañana –sábado 20 julio- a las 3 pm rumbo al cementerio San José. (Juan Uriol)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1