19
Vie, Abr

En Sullana avanzan trabajos de recuperación de Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

limpieza canal via2Municipalidad de Sullana moviliza maquinaria pesada

Sullana. Conformen pasan las horas los avancen en torno a la recuperación del Canal Vía, por parte de la comuna de Sullana se hacen más palpables, toda vez que ha destinado maquinaria pesada y cuadrillas de obreros para su limpieza y el retiro de la tubería blanca provisional.

limpieza canal via1Así lo constató ayer el Gerente Municipal, Fernando Brossard del Rosario quien además hizo un recorrido por el tramo que corresponde a la EPS Grau, donde se constató que aún existe discurrimiento de aguas servidas, pero en reducida proporción.

"Esperamos que la EPS Grau corrija este problema a la brevedad, sin dejar de lado nuestra participación. Hemos Hasta el viernes debemos tener todo corregido, supeditado a lo que haga EPS Grau ya que es de su competencia, como municipalidad estamos avanzando en la limpieza con maquinaria pesada por el Canal Vía y se continúa con el retiro de tubería blanca", señaló Brossard.

Nueva inspección

Finalmente señaló que para la quincena de este mes se tiene prevista la visita de autoridades del Ministerio de Vivienda y congresistas piuranos a la obra del colector y para verificar los avances en la recuperación del Canal Vía. "Tenemos un compromiso con la EPS Grau de acelerar los trabajos en beneficio de la gente que por muchos años se vio afectada por este problema que felizmente se va solucionando", acotó el funcionario edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1