24
Mié, Abr

Sullaneros inician campaña de solidaridad a favor de cantante Michelle Portocarrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Su voz prodigiosa como cantante fue escuchada por diversos públicos en su natal Sullana, en la región Piura e incluso en el vecino país del Ecuador. Se trata de Milagros Michelle Portocarrero, quien se encuentra delicada de salud y sus colegas y amigos, quieren acompañarla como la hicieron antes en los escenarios y respaldarla en este momento de gran dificultad que le ha tocado vivir.

Ella se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Piura y su tratamiento requiere una atención esmerada y es demasiado costosa. Pensando en su delicado estado de Salud, un grupo de artistas locales y amigos estarán realizando una Colecta Pública Solidaria el próximo 6 de agosto a partir de las 9 de la mañana, la misma que se cumplirá en el parque Miguel Grau de la ciudad de Sullana.

Michelle Portocarrero, se dedicó a la música desde muy joven y era común su participación en diferentes presentaciones artísticas y sobre todo peñas criollas, debido a su calidad vocal fue bautizada como “Lucía de la Cruz de Sullana”. No solo su ciudad natal pudo escucharla, su arte llegó a Piura, Lima e incluso, fue común encontrarla en el vecino país del Ecuador. En el 2013 participó en el programa Yo Soy de Frecuencia Latina. 

Michelle PortocarreroCampaña Pública de solidaridad a favor de Michelle Portocarrero

Varios artistas locales, confían en la fortaleza de la oración y de la solidaridad; Milagros Michelle Portocarrero, requiere el apoyo de ellos en este momento difícil, de igual manera de los miles de sullaneros que tuvieron la oportunidad de compartir con ella su vocación por la música. Participar en esta colecta pública, es la oportunidad para demostrar que la solidaridad existe y que es parte de los valores que caracterizan a la población de la Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1