20
Sáb, Abr

Sullana: Universidad Nacional de Frontera realiza convenio con el INIA

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de facilitar los aprendizajes de sus estudiantes, la Universidad Nacional de Frontera, con sede en Sullana, suscribió un convenio con el Instituto Nacional de Innovación Agraria INIA. El documento fue suscrito por el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer por parte de la casa de estudios y del Instituto Nacional de Innovación Agraria, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D. en la ciudad de Lima.

De acuerdo a lo esperado, el objetivo del convenio marco de cooperación interinstitucional: suscrito el último 8 de agosto, busca fomentar el desarrollo sostenible del país, a través de actividades de investigación y transferencia de tecnología. Los estudiantes universitarios y profesionales de ambas instituciones, enriquecerán conocimientos y desarrollo técnico y científico, a través de pasantías y estancias nacionales e internacionales.

Sullana. Universidad Nacional de Frontera realiza convenio con el INIASullana. Universidad Nacional de Frontera realiza convenio con el INIA

Se trata de promover investigación, innovación, transferencia de conocimientos y capacitación, con el propósito de fortalecer la modernización y competitividad del sector agrario, de acuerdo a facultades y prioridades de interés común.

Con esta alianza, la Universidad Nacional de Frontera ratifica su compromiso de brindar educación de calidad para formar líderes con conocimiento científico y tecnológico, capaces de contribuir con el desarrollo de la región y del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1