25
Jue, Abr

Sullana: muere tras ser masacrado a golpes por delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La insania, la violencia y la inseguridad ciudadana cobraron una víctima más en el distrito de Marcavelica, de la provincia norteña de Sullana. Debido a los fuertes golpes que le propinaron en diferentes partes del cuerpo, falleció esta mañana Oswaldo Ojeda Reto de 60 años, en el hospital de Apoyo de II de esta localidad.

Según se supo, fue golpeado por delincuentes que lo asaltaron y lo dejaron abandonado, siendo auxiliado y llevado a un centro de salud en Talara, ciudad donde labora, para luego ser evacuado al referido hospital donde pese al esfuerzo de los médicos falleció debido a los golpes. Los familiares solicitan que este tipo de hechos no queden impunes y se realice una proficua investigación para encontrar a los responsables.

Oswaldo Ojeda RetoOswaldo Ojeda Reto.

Oswaldo Ojeda residía en la calle Unión N° 230 del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica en Sullana, los médicos realizaron todas las acciones para poder salvarlo, pero las heridas causadas fueron graves y de imposible tratamiento; al no poder superar este difícil trance, para a engrosar la lista de víctimas de la delincuencia en este sector, conocido por ser productos de arroz y banano orgánico.  

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1