26
Vie, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva a sujeto que habría matado a policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo siete meses de prisión preventiva para Brayan Ronaldo Becerra Palacios (27), que habría matado al policía Luis Medina Troncoso(40), en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

La tarde del lunes se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva, donde la fiscal Ana Sánchez Farfán, presentó los elementos de convicción ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, que declaró fundado el pedido de la representante del Ministerio Público.

El imputado no se presentó a la audiencia, por lo que en su calidad de no habido se le ha notificado a la Policía Nacional para la ubicación y captura del presunto asesino.

Estos hechos ocurrieron el 26 de mayo de este año, cuando la víctima Luis Medina Troncoso (40), que se encontraba de vacaciones, acudió con su familia al baile de aniversario del A H. Sánchez Cerro.

Antes de terminar la actividad se produjo una trifulca debido al robo de un celular a un asistente, producto de la pelea, la madre del policía resultó herida tras caerle una piedra en el rostro. Medina salió en defensa de su madre, pero terminó siendo baleado en el tórax y la cabeza.

Brayan Ronaldo Becerra Palacios

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1