23
Mar, Abr

Adultos mayores de Sullana y Bellavista reciben información sobre acceso a la justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de los adultos mayores de El Obrero, Santa Teresita, Nueve de Octubre y Villa Primavera, de la provincia de Sullana se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Curso "Acceso a la Justicia y Calidad de Vida" que se realizó del 05 al 17 de setiembre en los salones comunales de dichas localidades y en el que se beneficiaron 254 personas.

El acto protocolar fue inaugurado por la Coordinadora de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Poblaciones Vulnerables, Rosario Alvarado Reyes, quien agradeció la masiva concurrencia de los Adultos mayores y mencionó que se continuará con este tipo de actividades a fin de atender a esta población vulnerable.

Adultos mayores SullanaAdultos mayores de Sullana y Bellavista reciben información sobre acceso a la justicia

Durante la ceremonia se hicieron presentes el Grupo Luz y Sombra conformado por José Castillo y Gilberto Julca, además de un número de Tondero a cargo del Club del Adulto Mayor de Bellavista.

Al finalizar el acto protocolar se hizo entrega de los certificados a los asistentes al curso, así como libros para colorear que servirán para recrearse a los adultos mayores.  Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, José Crisanto Vilela.

Adultos mayores de Sullana y Bellavista reciben información sobre acceso a la justiciaAdultos mayores de Sullana y Bellavista reciben información sobre acceso a la justicia

Asistieron a la actividad, la Jueza del Primer Juzgado Civil, Ana Libia Jiménez Pineda, la Defensora Pública, Cinthia Navarro Reyes y la Sub Gerente de Responsabilidad Social de la Municipalidad Provincial de Sullana, Deylu Espinoza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1