19
Vie, Abr

Sullana: pistolero causa zozobra en inmediaciones de Puente Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madrugada de zozobra y terror vivieron varias familias que viven a inmediaciones de la calle 1, 2 del barrio Buenos Aires y parque Benjamín Huamán de Los Heros en la intersección con el Puente Lima, después que un sujeto comenzara a disparar a diestra y siniestra sin motivo alguno. El pistolero fue identificado como Luis Eduardo Córdova Navarro (21) residente en el A.H. El Obrero.

El indicado sujeto Córdova Navarro, con pistola marca Taurus en mano comenzó a disparar cerca al Terminal de Embarque y Desembarque Sullana- Paita, aproximadamente a las 2 de la madrugada. Esta situación fue percibida por personal policial que se encontraba cerca del lugar y también por los vecinos, que en ese momento descansaban, pero que fueron despertados por el ruido de los disparos.

De inmediato, personal policial fue a su encuentro, al darse cuenta que había sido descubierto procedió a disparar contra los policías pertenecientes de UNEME, para luego darse a la fuga con dirección al Puente Lima. En este sector, dispara sin éxito hacia uno de los efectivos que lo perseguían, situación que obligó a sus perseguidores a dispararle impactándole en la pierna; sin embargo, aún continuó en su fuga.

Metros más adelante, al caer en el Canal Vía fue interceptado, capturado y desarmado, procediéndose a su identificación y registro. Se le incautó el revolver con el cual había disparado, igualmente, se obtuvo un DNI que permitió ser identificarlo con el nombre de Luis Eduardo Córdova Navarro, lo cual fue ratificado por familiares que se apersonaron posteriormente.

En los momentos de la captura, vecinos pretendieron darle su paliza, pero el personal policial morigeró los ánimos crispados de quienes despertaron al escuchar los disparos.

Córdova Navarro, fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana, para que la atención médica y posterior determinación de responsabilidades por parte del Ministerio Público.

luis cordova navarro Luis Eduardo Córdova Navarro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1