27
Sáb, Abr

Sullana: policía nacional interviene a presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras asalto. Agentes de la comisaría de El Obrero logró la captura del presunto delincuente identificado como Jorge Aaron Muñoz Vilela (23), quien fue hallado en poder de un arma de fuego y municiones tras haber participado de un asalto. Según a Policía Nacioal, sería integrante de la banda denominada “Los Rompebuques”.

Según el denunciante, M.Z.R. (32), fue abordado por delincuentes cuando se encontraba estacionado en su automóvil de placa P2J-694, en la intersección de la avenida San Miguel y calle Santa Isabel, los mismos que se desplazaban a bordo de una motocar color roja de placa 9193-EM.

Uno de los hampones lo amenazó con un arma de fuego y lo despojo de una billetera conteniendo documentos y 4 mil soles que momentos antes había retirado del banco, así como un equipo celular y otras especies, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Rápidamente dio aviso a los agentes de la citada comisaría, quienes ubicaron el trimóvil a inmediaciones del sector 4 de Noviembre, logrando intervenir a Muñoz a quien se le encontró en posesión de un revolver abastecida, así como las especies robadas al agraviado. El detenido es investigado por el Ministerio Público.

Jorge Aaron Munoz Vilela

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1