19
Vie, Abr

Sullana: encapuchados asesinan a una persona en A.H. Nueve de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente la ciudad de Sullana se convierte en un lugar sangriento, consecuencia de la violencia que existe en sus calles y que cada cierto tiempo cobra una víctima más. En esta oportunidad, un grupo de encapuchados, interceptaron a una persona y lo acribillaron dejándolo sin vida. La víctima fue identificada como Marlin Castillo Lalangui (28)

De acuerdo a los testigos, el nuevo asesinato fue realizado por dos sujetos desconocidos quienes dispararon sin piedad a Castillo Lalangui, quien caminaba por la calle Tomás Arellano, siendo interceptado entre las calles San Isidro y San Pedro del asentamiento humano Nueve de Octubre, el cual se ubica en el sector este de la ciudad de Sullana y es considerada como una zona de alto riesgo.

Sullana: encapuchados asesinan a sujeto en A.H. Nueve de OctubreSullana: encapuchados asesinan a sujeto en A.H. Nueve de Octubre

Gravemente herido, fue conducido al hospital de Apoyo II de Sullana pero falleció en el camino. Según se conoció previamente había estado bebiendo en un bar donde tuvo un altercado con unos sujetos, quienes serían los autores de su muerte, aunque esta hipótesis deberá demostrarse en la etapa de investigación. Tras cometer el asesinato, los encapuchados fugaron y se perdieron en la oscuridad de las calles. 

Gran cantidad de curiosos se apersonan al lugar de los hechos para conocer respecto a los disparos escuchados. Según información del hecho, habrían sido 8 bolas las que acabaron con la vida de Castillo Lalangui. Los familiares pidieron que esta muerte no quede impune. 

Policia acordona zona donde se produjo asesinatoPolicia acordona zona donde se produjo asesinato

La Policía Nacional del Perú, viene realizando las investigaciones del caso, para la identificación y captura de los asesinos. Se desconocen las causas reales que hayan sucedido para este triste desenlace que devuelve a Sullana a los niveles de inseguridad de años anteriores. Justamente, uno de los pedidos que se repiten cuando sucede este tipo de hechos, es el funcionamiento de las Cámaras de Videovigilancia, que permita tener imágenes de los principales puntos de la ciudad y se facilite a los autores de estos delitos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1