24
Mié, Abr

Sullana: balean a comerciante y le roban 35 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ola de asaltos imparables en esta provincia. Un comerciante mayorista de abarrotes, fue baleado y golpeado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, quienes le arrebataron 35 mil soles en pleno cercado de Sullana, al momento cuando se dirigía a realizar un depósito a una entidad bancaria.

El hecho ocurrió las 11 de la mañana de ayer, cuando Javier Ortíz Calderón (42), se dirigía en una motocicleta por la transversal Callao, entre las calles Leoncio Prado y Sucre, y fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos a bordo.

traslado herido hospital

Uno de ellos se bajó y en plena vía, delante de otros choferes y pobladores, encañonó a Ortíz, pidiéndole el dinero. Debido a que se rehusó, lo golpeó en la cabeza con cacha del revólver y luego le disparó en el muslo derecho, quitándole los 35 mil soles para luego darse a la fuga.

“Todas las semanas hay asaltos en esta zona y cuando llamamos a la policía, nunca llegan. Sullana ya es tierra de nadie, porque los asaltos son pan de cada día, sin que hagan algo”, dijeron muy mortificados los vecinos.

Diario El Regional de piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1