26
Lun, Feb

Sullana: cerrarán Puente Integración por trabajos de calle Bolognesi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Con el objetivo de avanzar con los trabajos de la calle Bolognesi, donde constantemente colapsan los desagües que impiden el normal desarrollo de los trabajos del Canal Vía, en los próximos días será cerrado el Puente Integración que une Sullana y Bellavista, se informó.

Tras las protestas que se hicieron por el colapso de desagües la EPGS Grau se comprometió a tomar acciones inmediatas y las autoridades municipales se encargarán de fiscalizar que los trabajos del Canal Vía no se detengan.

Sobre el cierre del Puente Integración, el regidor Luis Almestar informó que se habilitará un pase en la calle Morropón del distrito de Bellavista y la otra será la calle Huamachuco, a pocos metros del colegio Flora Córdova de Talledo.

cerraran puente integracioncerrarán Puente Integración por trabajos de calle Bolognesi.

“El lunes o martes, dependiendo de la habilitación de la nueva ruta alterna, se cerrará el Puente Integración por un espacio de 10 días que es el compromiso de la EPS Grau para culminar los trabajos”, sostuvo el concejal.

Por otro lado las autoridades también realizaron un recorrido por el viaducto, donde constataron que los trabajos en el viaducto, especialmente a espaldas del Mercado Modelo, se están avanzando. “La prioridad de la actual gestión es culminar en el plazo establecido los trabajos del Canal Vía”, recalcó el regidor Rony Piñarreta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1