20
Sáb, Abr

Sullana: exalcalde del C.P. de Jíbito desaparece misteriosamente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pedro Sernaqué Inga de 47 años, exalcalde de la municipalidad delegada del centro poblado de Jíbito, desapareció misteriosamente tras salir de su negocio ubicado en la provincia de Sullana, según denunciaron sus familiares ante la comisaría del distrito de Miguel Checa.

La exautoridad desapareció desde el pasado 28 de octubre. Según sus familiares, tras salir de la vidriería “Dos de Mayo” de su propiedad, ubicada en el cruce de las calles Dos de Mayo e Ignacio Merino.

Pedro Sernaque Inga 1

Sernaqué Inga vive sólo, no tiene esposa e hijos. La denuncia de su desaparición fue hecha por su hermana María Sernaqué, quien señala que su hermano trabaja con su ayudante identificado como Anderson Steven Palomino Ipanaqué el cual refiere que el desaparecido salió de su negocio al mediodía del 28 de octubre sin decirle nada, y que lo llamó en horas de la tarde y le dijo que estaba en el campo y que no había cobertura, y desde ese momento perdieron comunicación.

La hermana de la exautoridad señaló ante la policía que ha llamado en reiteradas veces al celular de su hermano pero está apagado por lo que teme por la vida de su familiar.

Pedro Sernaque Inga 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1