23
Mar, Abr

Sullana: denuncian a operador de maquinaria por tocamientos a niña de 11 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un operador de maquinaria pesada fue denunciado por el presunto caso de tocamientos indebidos en agravio de una niña de 11 años, hecho ocurrido en el sector de Nuevo Sullana.

El hecho se registró el último domingo, cuando el denunciado, Ricardo Ipanaqué Girón de 43 años, llegó hasta la vivienda de la menor para visitar a sus padres, de los cuales es compadre, empezando a beber cerveza.

En esas circunstancias, la madre de iniciales T.L.S. salió de su vivienda para comprar, quedando la menor al cuidado de su abuela. Según narró la menor, en un descuido, Ipanaqué la hizo acercarse para “aconsejarla”, sin embargo, la abrazó y le besó sus seños por encima de su ropa para luego tocarle su vagina, a lo que la agraviada logró zafarse y salir corriendo del lugar.

Posteriormente contó lo sucedido a sus padres que denunciaron a Ricardo Ipanaqué ante la comisaría de Nuevo Sullana. La mañana de ayer, fue intervenido y se encuentra detenido. Hoy la menor acudirá a la fiscalía para rendir su declaración.

comisaria nueva sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1