30
Mar, Abr

Fallece abogado y exjuez de Sullana Mario Sancarranco Seminario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Mario Sancarranco Seminario, falleció el último el jueves 19 de diciembre. En vida, ejerció la abogacía y consecuencia de su desarrollo profesional estuvo como Juez de paz. Letrado de Sullana, cuando esta instancia pertenecía a la Corte Superior de Piura. Posteriormente, por propia decisión se retiró de la magistratura para dedicarse a la defensa libre.

Formó parte del staff de funcionarios de la Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna donde ejerció la jefatura de Asesoría Legal, y se desempeñó en otras instancias públicas, situación que le permitió tener un amplio dominio del derecho administrativo.

De trato amable y respetuoso, don Mario supo alimentar la amistad con sus colegas y amigos. Al conocer de su deceso, muchos lo recuerdan en buen estado de salud y se sorprendieron de la triste noticia; otros tuvieron frases elogiosas para él, como es el caso de Gustavo Moya, quien se dirigió de manera póstuma al amigo y al “tío” que siempre respetó por su nobleza como ser humano. 

El Ilustre Colegio de Abogados de Piura, informó respecto a su fallecimiento e indicó que sus restos mortales son velados en la calle Sucre cuadra 3 de la ciudad de Sullana.

Falleció exjuez de Sullana Mario Sancarranco SeminarioFalleció exjuez de Sullana Mario Sancarranco Seminario

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1