12
Vie, Abr

Sullana: joven es herido en el rostro al salir en defensa de amigo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La solidaridad con uno de sus amigos que venía siendo agredido por otro, conllevó a ser herido en el rostro. Se trata de Luis David C.P.(22), quien resultó con lesiones en el rostro, después de salir en defensa de un amigo que era agredido en el lugar conocido como pub “Gorditos y Barbones” un lugar bastante peligroso y de reyertas cotidianas por parte de los asistentes.

Como sucede siempre en este lugar, tras el consumo de licor existen pleitos, es lo que vivió Carmen Porras, cuando compartía de manera animada con su amigo José Reyes Silva, es en esos momentos que comienza a ser agredido por otro y él decide defenderlo; el agresor, al ver esta reacción coge una botella de cerveza llena y le impacta en el rostro al voluntarioso joven, quien además recibió varios puñetes.

Debido a las lesiones ocasionadas, la víctima fue llevado por su madre Gaby Porras Cáceres (48) hasta el hospital de Apoyo II de Sullana, para su atención. El médico que lo asistió diagnosticó que Luis David tenía una herida cortante por la agresión sufrida y procedió a suturarle la misma. Salvo de lo ocurrido, pero con el signo de lo sucedido, fue llevado a su vivienda para los fines de recuperación.

hospital de sullana

Este local “Gorditos y Barbones” ya fue clausurado anteriormente, sin embargo, sigue funcionando pese a la oposición de la población de la urbanización Santa Rosa, los cuales se encuentran muy incómodos por las peleas y espectáculos que se generan en el lugar, por el excesivo consumo de alcohol el cual incluso culmina en grescas como lo presentado por Luis David.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1