18
Jue, Abr

Sullana: instalan kioskos electorales para brindar información al ciudadano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Sullana a través de las 24 oficinas distritales, y cinco sedes de centros pobladores, instalaron kioscos electorales con la finalidad de informar al electorado, acerca del desarrollo de las Elecciones Congresales Extraordinarias, que se realizarán el próximo 26 de enero.

Los coordinadores distritales, instalaron los kioscos en la plaza de armas y mercados de su jurisdicción para informar a los electores acerca los pasos sobre cómo votar y las multas electorales. También informan a los electores, si son miembros de mesa, si cuenta o no con multa y su lugar de votación.

El personal de ODPE Sullana, se encuentra debidamente capacitado e identificado para cumplir sus actividades, por lo que invitaron a los electores acercarse a estos kioscos para informarse sobre este proceso electoral.

En kioskos electorales brindan información de procesoEn kioskos electorales brindan información de proceso

Cabe recordar que la próxima capacitación de los Miembros de Mesa, será este domingo 19 de enero desde las 8 de la mañana en los mismos locales.

Cabe recordar que el cargo de miembro de mesa es irrenunciable, según la Ley Orgánica de Elecciones. El día de los comicios los tres miembros de mesa (tanto titulares como suplentes) deben estar presentes en la instalación de sus mesas de votación de no hacerlo recibirán una multa de 215 soles.

La relación de los locales de votación donde se efectuarán las jornadas de capacitación se encuentra publicado en la página web de la ONPE en el enlace  siguiente.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1