25
Jue, Abr

Sullana: fallece Dr. Oscar Herrera Torres segunda víctima del accidente vehicular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr, Oscar Raymundo Herrera Torres, quien fue víctima del accidente vehicular que le costó la vida a su hija Marcela, no pudo soportar las lesiones ocasionadas tras el despiste y falleció este domingo en una clínica de la ciudad de Piura. El médico, fue bastante conocido en esta localidad, debido a su profesión de Gíneco Obstetra y ser propietario del Instituto Tecnológico Santa Úrsula, de Sullana. 

Como se informó, ayer en accidente de tránsito falleció su hija Marcela, quedando de gravedad tanto el chofer como el médico Herrera Torres. Con la finalidad de atenderlo por las lesiones sufridas, fue derivado hacia la ciudad de Piura, donde falleció en horas de la mañana de este domingo. 

El doctor Herrera fue natural de Tumbes, nació el 15 de marzo de 1936 y tras culminar sus estudios en la Universidad Nacional de Córdova- Argentina, se afincó en la ciudad Sullana, donde vivió la mayor parte de su vida. Como médico trabajó en el Hospital de Apoyo II de esta localidad y ejerció su profesión igualmente de manera independiente. Su calidez y trato, fue la característica de este profesional, que falleció próximo a cumplir 84 años de edad. Fue casado con la señora Rosa Elena Olivares. 

El Dr. Herrera además de ser una persona dedicado a su familia y respetado por sus colegas, fue un distinguido integrante del Rotary Club de Sullana, donde ejercía los postulados de la amistad que caracteriza a esta organización. En su labor empresarial, cofundó el Instituto de Educación Superior Tecnológico Santa Úrsula de Sullana, del cual fue Director en varias ocasiones.

"Me enseñaste que las acciones hablan más que las palabras, que la fuerza de un hombre se medía por su templanza y que hasta en las cosas más simples hay una oportunidad para hacer el bien. Me enseñaste todo lo que necesito saber para poder ser un hombre de bien y para poder continuar sin ti. Gracias, papá. Ahora formas en la guardia de los luceros. Te amo para siempre".escribió su hijo Oscar Herrera Olivares, tras conocer la muerte de su progenitor. 

Herrera accidente

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1