25
Jue, Abr

Sullana: en operativo clausuran hospedaje y decomisan colchones deteriorados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir posibles afectaciones a la salud pública, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, intervino un hospedaje que venía funcionando en pésimas condiciones de salubridad, se trata del Hospedaje Castillo, ubicado en la Calle San Martín Nº 1216 de Sullana. La intervención contó con el apoyo de personal de Fiscalización y de la Sub Gerencia de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Sullana, además de un representante de la Dirección de Fiscalización Sanitaria DIRFIS.

La diligencia estuvo a cargo del Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, quien, junto a las autoridades antes mencionadas, llegó hasta este establecimiento de propiedad de Aguilio Castillo Cornejo, donde pudo constatar la presencia de 03 colchones en mal estado y con malos olores, motivo por el cual fueron decomisados por personal de la Municipalidad.

clausuran hospedaje castillo 1Clausuran hospedaje y decomisan colchones deteriorados.

Asimismo, en el depósito de este hospedaje, se pudo verificar tres puntos de desagüe desde donde emanaban malos olores, además de cables tipo mellizo expuestos, en tanto, las luces de emergencia se encontraban inoperativas.

Tras la diligencia, personal de la Municipalidad Provincial clausuró este local, al cual también le impusieron una multa del 40% de una UIT.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1