20
Sáb, Abr

Sullana: Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva para policías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana presentó, esta mañana, su requerimiento de prisión preventiva para los tres suboficiales de la División de Carreteras por presuntamente solicitar dádiva (tres sacos de arroz) a un transportista para dejarlo circular por la carretera Piura-Sullana.

Los hechos se registraron el último martes, cuando el coordinador de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, Luis Ramos Rioja, en coordinación con detectives de Anticorrupción, intervinieron en flagrancia delictiva a los suboficiales Jorge Luis Carrasco Culquicondor, Michael Jonathan Coronado Castro y Edward David Nima Navarro, quienes se encontraban en la base de Carreteras, situada dentro del complejo de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes.

“La solicitud de prisión preventiva se realiza en base a las diligencias que hemos efectuado por parte de la Fiscalía, evaluando los presupuestos que vinculan a los suboficiales con el delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial, que se les imputa”, indicó el Fiscal Provincial Ramos Rioja.

Jorge Luis Carrasco Culquicondor Michael Jonathan Coronado Castro y Edward David Nima Navarro

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1