19
Vie, Abr

Sullana: Policía captura a integrante de banda 'Los raqueteros de la Pariñas' en A.H. Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los actos delincuenciales son el problema de Sullana y las bandas que se constituyen para cometer sus fechorías un gran peligro. En una rápida intervención efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a un delincuente identificado como Carlos Alexis Guinocchio Dioses (24) “El Perruca” integrante de “Los raqueteros de la Pariñas” y su cómplice, una mujer, fugó con rumbo desconocido.

“El Perruca” a bordo de un mototaxi iba con una mujer, la cual al observar que una vecina de la calle Pariñas del A.H. Santa Teresita de Sullana, procedió a arrebatarle en la puerta de su vivienda un teléfono móvil, aprovechando que estaba conversando. Tras consolidar el ilícito, ambos fugaron en la unidad móvil que utilizaban para sus fechorías, iniciándose una tenaz persecución.

Carlos Alexis Guinocchio Dioses 1

Los presuntos delincuentes, fueron perseguidos por familiares de la víctima y por efectivos de la PNP del sector, logrando interceptarlos en la calle Circunvalación y calle 26 de Abril; al perder el control del vehículo, tanto 'El Perruca' como su cómplice, siguieron en su carrera para salir del lugar de los hechos, sin embargo, al caer al suelo, fue capturado, en tanto que la mujer desapareció por las calles del lugar.

Posteriormente, la víctima identificó plenamente como uno de los autores del robo; adicionalmente, otorgó mayores características de la mujer que iba en compañía del “Perruca” para que se proceda a la captura respectiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1