25
Jue, Abr

Sullana: intervienen a distribuidoras de gas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Algunos locales fueron clausurados. Con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad en que los locales de venta de gas distribuyen este combustible, la Fiscalía de Prevención del delito realizó un operativo, interviniendo 4 establecimientos que no cumplían con los disposiciones normativas técnicas para su legal funcionamiento.

Los fiscales Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros, junto a personal de Osinergmin y la Municipalidad Provincial de Sullana, intervinieron la distribuidora “David Gas”, ubicado en la Mz. A de la Urbanización López Albújar, fue clausurado por la autoridad municipal y Osinergmin suspendió momentáneamente sus actividades.
Asimismo, fueron al grifo “G.E Inversión”, situado en el parque Industrial, donde se clausuró la oficina administrativa por carecer del certificado de Defensa Civil; pero si contaba con el permiso de Osinergmin.

distribuidoras de gas

También intervinieron la distribuidora “Sullana”, ubicado en la Mz. B lote 26 en la Urb. López Albújar, que fue multada por la municipalidad por tener extintores vencidos. Mientras que Osignergmin levantó un acta por algunas inobservancias que encontró, dándole 10 días de plazo para levantarlas, caso contrario le suspenderán su registro.

Finalmente, la distribuidora J&H, ubicada en el A.H. Nuevo Horizonte fue clausurada por no contar con las licencias respectivas para su legal funcionamiento.

Las autoridades exhortaron a los propietarios de estos locales a regularizar los permisos y acondicionen sus locales con las medidas de seguridad pertinente, la revisión de sus instalaciones eléctricas y cumplir con todas las disposiciones normativas técnicas.

distribuidoras de gas 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1