03
Dom, Mar

Sullana: policía recupera minivan que fue hurtada a fundo agrícola

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes no respetan ni cuarentena y aprovechando lo desolado de las calles y lugares hurtaron una minivan de propiedad de un fundo agrícola que realiza actividades en la zona de Cieneguillo de la provincia de Sullana. Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría del barrio El Obrero, recuperó la unidad móvil de placa de rodaje P1Q-149 y además dos motocicletas.

Según informó la Policía tras recibir la denuncia de Belizandro Yoel Távara Rivas (46) representante del fundo agrícola Fruit Change, procedieron a realizar un operativo que permita recuperar lo robado. Realizadas las investigaciones se tomó conocimiento que en la carretera Sullana- Piura, en el sector Cieneguillo sujetos desconocidos habrían camuflado los vehículos robados.

policia recupera minivan

En el operativo que participaron 10 efectivos policiales, lograron la ubicación de la minivan y demás vehículos robados. En esta choza de material rústico igualmente se encontró otros bienes, que se presumen robados; entre ellos, dos (2) motores estacionarios marca Kaily y Honda, cuatro mochilas de fumigación manuales; dos mochilas de fumigación a motor, un parabrisas de vehículo mayor, una balanza digital, cinco teléfonos móviles y dos bolsas de azufre.

policia recupera minivan 1

Asimismo, se encontró dieciséis cartuchos calibre 12 sin percutir, procediendo a la incautación y posterior traslado a la Comisaría de El Obrero, para realizar las diligencias correspondientes al presunto ilícito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1