23
Vie, Feb

Sullana: policía desarticula banda delincuencial en A.H. José Carlos Mariátegui

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El accionar de la Policía Nacional del Perú sigue adelante, sobre todo capturando a personas que se encuentran al margen de la Ley. En intervención realizada por personal de la Comisaría del Obrero se logró detener a 5 personas, 3 de ellas mujeres, presuntamente integrantes de la banda delincuencial “Los elegantes del A.H. José Carlos Mariátegui”, acusados de tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos fueron identificados como José Morán Atoche (26), Jean Carlos Urbina Castillo (27), a quienes se les decomisó 580 ketes; igualmente se detuvo a las féminas Brenda Seminario Villegas (32), Lisset Villegas Revolledo (27), Ruth Zapata Farfán (22), las mismas que se encontraban libando en compañía de los varones indicados.

los elegantes jose carlos mariategui 1

En el operativo se les decomisó 580 ketes de pasta básica de cocaína. Además, 2 equipos de sonido Sony y LG, 1 licuadora extractora Imaco, impresora multifuncional Epson, 1 laptop HP, 1 TV LCD Samsung, 38 botellas de cerveza vacías. 1 automóvil Toyota Yaris blanco de placa de rodaje P2R 432, 1 trimóvil de placa 7994 0A, 1 moto honda de placa 4442-2P.

automovil de banda

De acuerdo al parte policial, al realizar los operativos para controlar el cumplimiento de las medidas dadas por el gobierno, se logró avistar una vivienda, donde se realizada una reunión con música a todo volumen y consumo de bebidas alcohólicas; al irrumpir en el lugar, dos de los presentes pretendió ocultar los ketes de pasta básica de cocaína.

motocicleta de banda

Se procedió a comunicar de esta intervención al representante del Ministerio Público para que proceda a realizar las diligencias respectivas. Los detenidos, la droga comisada, los bienes incautados fueron puestos a disposición de la comisaría del barrio El Obrero, de la ciudad de Sullana.

mototaxi de banda

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1