24
Mié, Abr

Sullana: continúan los operativos contra el comercio informal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la política de ordenamiento del comercio informal, personal de Fiscalización y Seguridad ciudadana en apoyo con la Policía Nacional, realizaron operativos continuos en diversas avenidas y centros de expendio de alimentos, para contrarrestar el comercio ambulatorio.

El personal arribó a las avenidas Dos Mayo y Buenos Aires donde conminó a los ambulantes a desocupar las calles y decomisó mercadería. “Hemos realizado este operativo con apoyo de la Policía Nacional y personal de Serenazgo, hemos hecho decomiso en el mercadillo y posteriormente nos dirigimos al Terminal Pesquero. Reiterar que estos operativos van a ser constantes. Todos los días se harán los operativos para erradicar el comercio ambulatorio porque debemos de dejar limpias las calles para evitar el contagio del virus”, indicó el jefe de Fiscalización, Roberto Barrera Zuñiga.

operativo comercio ambulatorio 2

Cabe indicar que la municipalidad de Sullana viene implementando cinco mercados zonales que cumplen con el protocolo y medidas de bioseguridad para promover la formalidad entre los comerciantes. “Estamos exhortando que por favor accedan a un puesto en los mercados itinerantes para evitar el riesgo de contagio que genera el comercio ambulatorio dado que representa una amenaza a las normas de seguridad”, esbozó la autoridad.

operativo comercio ambulatorio 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1