17
Mié, Abr

Balacera en Sullana cobra segunda víctima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERPGahner Pastor Cherre Nole (34), quien resultó herido en una intervención de la Policía Nacional en el sector de José Carlos Mariátegui del sector este de la ciudad de Sullana, falleció la tarde de este viernes en la ciudad de Piura. En el enfrentamiento falleció  Luis Torres Farfán (31), conocido con el alias de “El muco”.

Cherre Nole, tras quedar gravemente herido fue trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana, sin embargo horas después fue derivado a una clínica de la ciudad de Piura, falleciendo en horas de la de este viernes.

Como se recuerda la tarde del miércoles personal policial fue llamado por un ciudadano, quien reportó que Torres Farfán, se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Santa Teresa Manzana F, Lote 22, amenazando a su padre político con un arma de fuego. Frente a ello, procedieron a intervenir llegando a la zona cumpliendo con los protocolos para disuadir al presunto agresor, recibiendo como respuesta un ataque directo.

Como producto del fuego cruzado, perdió la vida, Luis Alberto Torres Farfán y resultando herido Gahner Pastor Cherre Nole (34) alias “El gordo”. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1