26
Vie, Abr

Sullana: este martes entra en operatividad mercado en exterminal a Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con premios y sorpresas, mañana entra en operatividad el local del exterminal a Paita con capacidad para albergar a más de 150 comerciantes. Esta iniciativa la impulsa la Municipalidad Provincial de Sullana en aras de promover mercados limpios y seguros que eviten la propagación del coronavirus.

El mercado del exterminal a Paita ha sido previamente acondicionado para cumplir con los protocolos de bioseguridad informó el promotor de estos mercados, Leopoldo Bustos. "El mercado cuenta con servicios higiénicos nuevos para hombres y mujeres, 4 lavadero de manos, tiene para tomar la temperatura, vigilancia de día y de noche, limpieza permanente, la separación de puesto en puesto de 1 metro lateral, y 4 metros de calle, también marcación de círculos, señalización, agua y desagüe”, sostuvo el funcionario.

Los usuarios que acudan a este establecimiento consumirán productos de primera necesidad frescos y a precios económicos. Asimismo, los comerciantes han previsto la entrega de vales de consumo y bolsas con víveres para los primeros usuarios que acudan a este centro de abastos.

En tanto, se prevé que en las siguiente semanas lleguen los 40 módulos tras el convenio firmado entre la comuna provincial y PRODUCE.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1