25
Jue, Abr

Sullana: entregan terreno para construcción de vía que unirá Bellavista con Cieneguillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con el paquete de reactivación de obras, esta vez la Municipalidad Provincial de Sullana hizo entrega formal del terreno para la construcción de una vía que unirá a Bellavista con Cieneguillo y que beneficiará a más de 20 mil pobladores.

Con la entrega formal del terreno a la Empresa San Sebastián, ya están en condiciones de iniciar la obra por Reconstrucción con Cambios, la cual se licitó en enero de este año pero que quedó suspendida por la emergencia sanitaria, explicó el gerente de Infraestructura de la comuna provincial, Arturo Ramos Rivas.

La obra denominada “Rehabilitación y Mantenimiento del Camino Vecinal 3.418 km en calle Apurimac-Desarenadores EPS Grau-Los Ranchos del distrito de Bellavista” tiene plazo de ejecución de 90 días y una inversión de S/2 317 654.

entregan terreno que unira bellavista y cieneguillo 1

“Esta vez nos encontramos en una obra importantísima que no solamente va a unir Bellavista con Cieneguillo, sino que va a permitir que el proyecto de desarenador que se va a hacer próximamente nos va a ayudar a reactivar la economía. Yo espero que la población lo cuide porque es una obra para beneficio de los pobladores”, sostuvo Karlos Bel, quien junto con el regidor Luis Almestar, ambos integrantes de la Comisión de Obras, recorrieron la vía desde la intersección de las calles Madre de Dios con Luis Paredes Maceda en Bellavista, hasta Cieneguillo Centro.

Dicho proyecto comprende la rehabilitación de más de 3 kilómetros de camino vecinal a nivel de slurry (pavimento semi-rígido), la construcción de un badén y el mejoramiento de alcantarillas.

Dato

Por parte de la empresa, esta viene cumpliendo con implementar su protocolo de bioseguridad para iniciar los trabajos tal como lo ha dispuesto el Gobierno Central ante la pandemia. También los representantes de la supervisión se hicieron presentes en el acto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1