26
Vie, Abr

Sullana: recuperan moto robada a jóvenes que sufrieron accidente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos jóvenes que sufrieron el despiste de la motocicleta cuando se dirigían por el óvalo Santa Cruz en la provincia de Sullana, fueron asaltados por tres sujetos que se acercaron al lugar robándose el vehículo menor, siendo recuperado minutos después por agentes de la policía nacional y efectivos de serenazgo municipal.

Se trata de Jean Carlo Gutiérrez Ordinola y Kleiner Huamán Viera quienes se movilizaban en la motocicleta de placa 3066-CS y tras presenciar el accidente, tres sujetos sustrajeron el vehículo y las billeteras de las víctimas.

Tras un trabajo de seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, los agentes detectaron que la motocicleta color blanco con rojo de placa de rodaje 3066-CS estaba escondida en una vivienda ubicada en la Av. Par Vial con calle Orbegoso. Con el permiso del propietario de la casa, los agentes recuperaron el vehículo y detuvieron a Aldair Alexander Juárez Nole. Este reveló la dirección de sus cómplices.moto robada recuperada

Los otros dos intervenidos fueron identificados como Jean Pier Nunura Lizama y el menor de iniciales J.A.C.S. (17). Los detenidos fueron conducidos a la comisaría para las diligencias de ley. En tanto, los agentes devolvieron los objetos robados a los agraviados, que fueron oportunamente auxiliados por los serenos y conducidos al hospital de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1