fbpx

Talara: verifican avance de los trabajos en Juzgados Laborales y de Familia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En visita de trabajo realizada a la sede judicial de Talara, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga verificó el avance en los trabajos de acondicionamiento que se realiza en los juzgados laborales, así como de la implementación de la sala de audiencias del juzgado de familia de esta localidad.

En dicha sede, se viene haciendo la adecuación del pool de trabajadores de las áreas de calificación, trámite y ejecución en cumplimiento de la asignación presupuestaria del PPR Laboral, además de la instalación de un sistema archivos móviles, que permitirá una mejor custodia, búsqueda, así como una conversación más óptima de los expedientes de esta materia.

De otro lado, se trasladó a la sede del Juzgado de Familia donde se viene realizando con presupuesto asignado por el PPR Familia y consiste en la adecuación e implementación de la sala de audiencias de este órgano jurisdiccional, que será equipada con mobiliario, equipos de audio y video, micrófonos.

Asimismo, se instalará un equipo polycom que sirve para realizar video conferencias con otras regiones y lo que permitirá agilizar las diligencias de los procesos judiciales que tiene el mencionado juzgado.

verifican avances juzgados 1

“Vamos a dejar equipada esta sala y tendrá tecnología de punta, ya que ese fue uno de los compromisos que asumí con este juzgado y que luego de arduas gestiones estamos viendo cristalizado nuestro trabajo”.

La autoridad judicial estuvo acompañada del Administrador Distrital, Ricardo Huapaya Raygada, así como del Administrador del Módulo Corporativo Laboral, Jim Juárez Noriega.

Cabe indicar que dichas mejoras en el reforzamiento de los órganos jurisdiccionales se han realizado gracias a que esta gestión logró ante las autoridades del Poder Judicial que tanto los Juzgados de Familia como Laborales formen parte de los Programas de Presupuestos por Resultados, lo que ha permitido atender las necesidades que existen en estos juzgados.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255