18
Jue, Abr

Sullana: Fiscalía del Medio Ambiente interviene cámara con jurel y caballa de talla menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Sullana, en coordinación con personal de la Dirección Regional de la Producción de Piura (DIREPRO) y personal policial de carreteras de Marcavelica, intervinieron ayer al mediodía, el vehículo cámara isotermica de placa de rodaje Nro. B6P-802 donde se transportaban 500 cajas de recurso hidrobiológico "caballa y jurel" en tallas menores.

En el operativo, dirigido por el fiscal provincial Néstor Sosa Carrillo, fueron intervenidos el conductor del vehículo, Wilmer Jesús Senmache Horna, y su acompañante Jhonny David López González.

Los intervenidos, presentaron una Guía de Remisión Remitente, a nombre de la empresa J&Sanchez E.I.R.L, que indica 400 cajas de producto hidrobiológico jumbo. En tanto, al realizarse el muestreo del método de cuarteo, 152 ejemplares arrojaron una moda de 21 cm.

jurel talla menor 1

Estas dos personas son investigadas por el delito de tráfico ilegal de especies acuáticas y responsabilidad por información falsa contenida en Informes. Los cuales fueron puestos a disposición, del Departamento Desconcertado de Medio Ambiente de Piura, mientras la cámara isotérmica fue incautada y depositada en el depósito municipal de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1