22
Lun, Abr

Sullana: venezolano es encontrado ahorcado en su vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un venezolano que llegó a la ciudad de Sullana, para encontrar nuevas oportunidades debido a la difícil situación que vive su país, habría decidido quitarse la vida. Se trata de Jonathan Eliezer Blanco Ferrusi (32) quien fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la calle Emilio Espinoza N° 1094 del A.H Nueve de Octubre.

De acuerdo a la información policial Blanco Ferrusi, fue encontrado en posición suspensión incompleta, con una sábana que se puso al cuello y de la cual se colgó. El reporte fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional del Perú por parte de su cuñado Álvaro José Bracho Guedez (37) de igual nacionalidad.

Hacia el lugar llegaron efectivos policiales del sector oeste, para realizar las investigaciones que corresponden, informando al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Como se tiene conocimiento, Sullana, es una de las ciudades que alberga a una gran comunidad de venezolanos, los cuales incluso han sido empleados en esta localidad, en tanto otros se encuentran en un nivel de subsistencia. Todo hace suponer, que Blanco Ferrusi, pasaba por problemas de depresión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1