18
Jue, Abr

Sullana: en operativo a bares y cantinas hallan extranjeras y parroquianos libando cerveza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Sullana y la Policía Nacional se intervinieron dos negocios por incumplir las disposiciones sanitarias. Los operativos son continuos para evitar la propagación del coronavirus.

Los agentes de Fiscalización, Serenazgo, Policía Municipal y la Policía Nacional llegaron hasta el bar-cevichería “Mi Serrana”, ubicado en la calle Uno Mz. R, Lt. 4 del asentamiento Ampliación Jesús María. Allí, hallaron a 9 mujeres de nacionalidad venezolana y decenas de parroquianos libando cerveza sin las mínimas medidas de bioseguridad.

operativo bares sullana 5

Por este motivo, se le impuso una UIT de multa (S/4,300) y la clausura temporal por 30 días. Asimismo, en caso de incumplimiento se procederá a la retención de los bienes en concordancia con la ordenanza 007-2016/MPS.

Luego se dirigieron a un bar clandestino que funciona en la calle San Isidro, cuadra 3 con intersección calle Augusto B. Leguía, tras tomar conocimiento por los vecinos que allí se encontraban reunidas varias personas consumiendo licor. No obstante, estas huyeron raudamente al notar la presencia de los agentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1