23
Mar, Abr

Sullana: balean y matan a una persona en el A.H. Nueve de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad, violencia y muerte nuevamente retornaron al sector Este de la ciudad de Sullana. Presuntos sicarios o delincuentes comunes, aprovecharon la noche del sábado para balear y matar a Abraham Gabriel Briceño Rentería, quien se desplazaba por la avenida San Juan del Asentamiento Humano Nueve de Octubre y al llegar a la cuadra 14 fue interceptado quitándole la vida.

De acuerdo al testimonio recogido por este medio de comunicación, el hecho habría ocurrido a eso de las 11:30 de la noche. Tras ser baleado, su cuerpo quedó en un charco de sangre en la vía pública. Tras tomar conocimiento, personal policial se apersonó al lugar para realizar las diligencias respectivas, en tanto el cuerpo del infortunado fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

Se investigan las causas y motivaciones de esta muerte, no descartándose que sea por venganza o ajuste de cuentas.

No es la primera vez que sucede un asesinato en esta calle; semanas atrás una joven mujer fue acribillada y muerta para robarle un celular. Los vecinos, vienen pidiendo mayores medidas de seguridad por personal de Serenazgo, Policía Nacional del Perú y sobre todo reclaman la instalación de videocámaras para evitar que este tipo de hechos se realicen en total impunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1