fbpx

Sullana: incendio consume depósitos de maderas en cruce de avenida Buenos Aires y vía a Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Incendio consume bienes de varios locales comerciales de venta de madera ubicado en el cruce de la avenida Buenos Aires y carretera a Tambogrande, del sector este de la ciudad de Sullana. El siniestro se produjo en la parte interior y poco a poco se fue extendiendo por más áreas del canchón, en tanto que maderas, cañas de guayaquil y otros materiales se fueron consumiendo por el fuego.

De acuerdo a las versiones de los testigos, es posible que un corto circuito haya ocasionado el incendio. Debido a ser material fácil de encenderse y propagar el fuego, desde la parte del fondo fue avanzando con gran peligrosidad, en tanto se llamaba a la Compañía de Bomberos de esta localidad.

incendio sullana 28122020 1

Hacia el lugar llegaron integrantes de la compañía de Bomberos de Sullana, Bellavista y Maizavilca, quienes tratan de premunirse de agua para poder apagar el fuego. Los propietarios de los negocios, pretendieron retirar en algún momento parte de sus pertenencias, pero las llamaradas y el extenso calor que ocasionaba el incendio hicieron imposible toda recuperación.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255