25
Jue, Abr

Sullana: usuarios de Enosa realizan reclamos por montos excesivos en consumo de energía eléctrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de usuarios de la empresa de energía eléctrica Enosa, se presentaron a las oficinas de esta empresa en la ciudad de Sullana, para reclamar por los elevados montos que se les viene cobrando por consumo de energía eléctrica. Indicaron no existir justificaciones para que se les cobre montos inusuales en relación a procesos de facturación anterior.

Exhibiendo sus recibos de pago, estas amas de casa indicaron vivir solas, tener una vivienda pequeña; sin embargo, la facturación del mes supera los 500 soles. Precisaron haber realizado su reclamo, pero no existe personal y ventanillas que les puedan atender y de esa manera regularizar el consumo real en sus viviendas.

reclamos enosa

Con la finalidad de corregir esta distorsión indicaron que las oficinas no abren en el horario establecido, no hay atención y se les ha informado que recién abrirán sus puertas la próxima semana. Piden a los directivos de Enosa revisen el proceso que siguen para facturar y se corrija estas distorsiones que vienen perjudicando su economía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1