17
Mié, Abr

Sullana: dos pacientes que se encontraban en UCI del Hospital de Contigencia fueron dados de alta tras vencer a la Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras permanecer varios días conectados a un respirador artificial, dos pacientes lograron recuperarse y vencer al Covid-19. Se trata de M.M.CH, madre sullanera de 59 años y de H.C.A, paciente de 52 años quienes ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Área Covid, instalada en el Estadio Campeones del 36 en Sullana. 

La joven madre, es paciente diabética y cuenta con un solo riñón, al momento de su ingreso presentaba un 75% de compromiso pulmonar y estuvo en UCI durante 4 semanas, mientras que, el paciente de 52 años tenía antecedentes de diabetes, presentando un 80% de compromiso pulmonar, ingresando a la Unidad de Cuidados Intensivos durante 2 semanas.

vencen a la covid 19 1

Ambos pacientes lograron vencer el Covid-19, encontrándose actualmente ya con sus familias después de ganar esta dura batalla.

El número de pacientes recuperados va en aumento, según la Sala Situacional hasta el momento son más de 5 mil pacientes recuperados en el hospital sullanero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1