18
Jue, Jul

Sullana: este domingo se realizará jornada de limpieza en avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) ha programado para este domingo 14 de febrero una jornada de limpieza en la Av. Buenos aires. Se espera el apoyo también de los vecinos.

La actividad se iniciará a partir de las 7:00 a.m., donde el personal obrero con el apoyo de maquinaria pesada del municipio provincial de Sullana realizará una jornada masiva de limpieza y recojo de residuos sólidos en las primeras cuadras y entorno de la avenida Buenos Aires, informó el gerente de la URS, Ing. Pedro Juárez Litano.

Refirió que esta actividad se ejecutará en coordinación con otras áreas ediles y permitirá dejar limpia y lista esta gran arteria de la ciudad, para que la empresa contratista “Sullabella”, inicie en los próximos días la apertura de zanjas de gran dimensión e instalación de colectores en la zona, por ser uno de los principales componentes del proyecto de la PTAR.

En esa línea, el funcionario pidió el apoyo de los vecinos y comerciantes en general para que esta jornada de limpieza pública se realice sin contratiempos, mientras personal de la policía, Serenazgo, fiscalización, entre otros, garantizará el orden en dicho lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1