18
Mar, Jun

Sullana: joven se salvó de ser asaltada por delincuentes cuando se dirigía a entidad bancaria

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los problemas principales de la ciudad de Sullana y que es la inseguridad, nuevamente esta tarde puso en riesgo la integridad física de una joven, quien se salvó de ser asaltada por unos delincuentes, cuando iba a bordo de su motocicleta en dirección al Banco Continental de Sullana, ubicado en el Centro Comercial Tottus, en la urbanización Santa Rosa.

Ella salió desde el distrito de Marcavelica, con la seguridad que nada le pasaría; sin embargo, tan pronto avanzó por la vía Panamericana se percató que era perseguida por unos sospechosos, es así que comenzó a acelerar la velocidad de la moto para evitar un percance mayor. Incluso estos malhechores habrían disparado para amedrentarla.

intentan asaltar a jovencita 1

Al escuchar los disparos en el túnel de salida del puente de Sullana, ella buscó salir a mayor velocidad para evitar ser víctima de los asaltantes. Al llegar al Centro Comercial Tottus saltó a toda velocidad con la bolsa de dinero, siendo socorrida por efectivos policiales de tránsito y mototaxistas, protegiéndola y auxiliándola.

Este tipo de hechos son constantes y no se descarta que los delincuentes hayan recibido información en el sentido del dinero que tenía en su poder y que iban a ser depositados en la agencia bancaria, donde finalmente se hizo. Testigos que dieron cuenta de este hecho reclamaron que haya mayor vigilancia en la zona y activación de las videocámaras para que puedan identificar cualquier movimiento sospechoso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1