18
Jue, Abr

Sullana: motociclista fallece en trágico accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven motociclista perdió la vida trágicamente esta madrugada, cuando se trasladaba en su motocicleta de placa 0087-4P en la vía Sullana - Piura a la altura de del frontis de la base de serenazgo de la provincia de Sullana, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió aproximadadamente a las 4:10 de la madrugada cuando Jefer Manuel Román Noriega(20) conducía la motocicleta de placa 0087-4P, chocando con un poste, saliendo disparado por los aires quedando gravemente herido, muriendo de manera instantánea, debido a los fuertes golpes.

joven motociclista fallece via panamericana 2Bomberos de la Cía Maizavilca, llegaron al lugar para apagar las llamas de la motocicleta que ardió en llamas producto del impacto.

Producto del fuerte impacto el vehículo menor ardió en llamas. Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos de Maizavilca para apagar el fuego.

También se hicieron presente personal de serenazgo de Sullana y de la policía nacional quienes dieron aviso al representante del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas.

El vehículo fue trasladado a la comisaría de El Obrero.

joven motociclista fallece via panamericana 1Producto del impacto la motocicleta ardió en llamas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1